News

Revelada la portada oficial del nuevo single de Erick Cayuela titulado "No olvides".

 

Tras una pausa de casi tres años de silencio musical Erick Cayuela estrena “No olvides”, su nuevo single. El artista apuesta, esta vez, por un estilo rock- sinfónico con un nivel vocal muy distinto al anterior, lleno de matices y alcanzando unas notas mucho mas altas y potentes propias de este estilo, todo esto acompañado de una letra llena de dramatismo que demuestra la madurez que va adquiriendo a medida del paso del tiempo.

El tema ha sido compuesto junto a Carlos Matari (Compositor de canciones para David Bustamante o Pastora Soler), que se ha encargado de la parte musical.

En esta ocasión la grabación, producción y mastering se han realizado en Glasgow (U.K), por Chris Gordon, productor habitual de Mónica Naranjo, que también trabajó en el último álbum de Edurne, en el cual produjo el tema “Amanecer” para representar a España en el Festival de Eurovisión. También ha trabajado con Angy y con la banda británica Snow Patrol.

El single estará disponible en las principales plataformas digitales y se podrá adquirir en formato físico en una edición especial en Maxi-Single que incluirá el nuevo single + la versión sinfónica del mismo y su primer single titulado “Tú” publicado en 2016. Una edición perfecta para recopilar ese primer lanzamiento junto a la nueva música.

También está previsto lanzar un EP en el que el artista ya está inmerso en la composición pero del cual no hay fecha final por el momento.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
℗ & © ERICK CAYUELA 2019. Todos los derechos reservados.

E-mail